terapia-de-pareja

Seguir juntos y en plenitud es posible

Los conflictos son parte normal de una relación de pareja e incluso en situaciones estresantes suele ser difícil expresar emociones y necesidades. Esto a la vez puede hacer más complicada  la comunicación entre la pareja para resolver los conflictos.

Es normal que las parejas con problemas tengan más dificultad para expresar sus necesidades. Esto a su vez hace que sea un reto poder resolver los conflictos de mutuo acuerdo. Por ello, la psicóloga Vanessa Sanz en Valladolid ofrece sus servicios de terapia de pareja y entiende que hay grandes retos  que las parejas tienen que superar con la ayuda de un profesional.

En la terapia de pareja se crea un ambiente de refugio donde ambas partes pueden expresar sus sentimientos y necesidades en un ambiente seguro y controlado. El papel del terapeuta es ser un facilitador y guía para crear un diálogo entre la pareja y poder ver las emociones más allá de los patrones negativos.

El objetivo de estas terapias es fortalecer la relación en un ambiente seguro en el que se pueda explorar la relación con el fin de crear la amistad, la seguridad, la intimidad y el placer para crear una nueva historia de amor.

Si tú y tu pareja:

  • ¿No resolvéis vuestros problemas?
  • ¿Mantenéis el mismo argumento?
  • ¿Llegáis a los mismos callejones sin salida de comunicación sin importar el tema?
  • ¿Habéis pensado en la separación o el divorcio?
  • ¿Discutís delante de los niños e incluso delante de vuestros  hijos adultos?
  • ¿Os preguntáis si vuestra relación puede sobrevivir?
  • ¿Os preocupa estar solos en la vejez?
  • ¿Estáis en una constante lucha por dejar de lado los desacuerdos del pasado?
  • ¿Sentís que habéis perdido la chispa en vuestra relación?

Como expertos en terapia de pareja, os recomendamos buscar ayuda profesional cuando notéis los primeros síntomas que os hagan ver que vuestra relación de pareja puede estar en problemas.

Nuestro servicio de terapia de pareja en Valladolid ofrece soluciones reales en un espacio seguro que permite a las parejas  expresar sus quejas y evitar futuros problemas en la relación. Si buscas mejorar tu relación, te recomendamos que nos llames para reservar una cita hoy mismo.

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.