Encontramos a Vanessa por casualidad, buscábamos a alguien que nos ayudara a encauzar el comportamiento de nuestra hija de 6 años.

Indagando por internet, entre varios profesionales, al final, nos decantamos por Vanessa.

Fue una decisión acertada ya que, a día de hoy, y después de varias sesiones, estamos encantados con los resultados.

Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier amistad.

 

R.B.

Vanessa es una magnífica psicóloga que escucha y te hace entender las cosas con claridad. Yo llevo unos 8 meses viéndola semanalmente y es prácticamente una amiga de esas que te dice las verdades sin tapujos.

Gracias a Vanessa he comprendido que los problemas de pareja que tenía, en gran parte no eran míos como yo pensaba, sino que eran como consecuencia de una relación tóxica y dañina que no me llevaba a ninguna parte.

Ha conseguido que me vea de otra manera, que me vea como una buena persona y que valgo la pena aunque a veces yo no lo sienta.

Vanessa me ha salvado de mi mismo y ahora estoy mucho mejor. Gracias.

S.D.

Hola,

En primer lugar dar las gracias a Vanessa por todo lo que está haciendo por nosotros. Gracias a su trabajo nuestro matrimonio está saliendo adelante. Es una profesional y, gracias a sus terapias de pareja, volvemos a ser una pareja normal en todos los sentidos.

La verdad que, desde el primer momento nos generó mucha confianza por el trato que recibíamos en cada terapia, pero siempre demostrándonos su gran profesionalidad.

Os animo a que, si lo necesitáis, no dudéis en poneros en contacto con Vanessa. Es muy buena en su trabajo y muy profesional.

Gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros Vanessa.

 

N.O.